En el camerino del Herediano tienen prohibido hablar del arbitraje

Los jugadores del Club Sport Herediano prefieren que en el camerino no se hable sobre el arbitraje, después del partido ante el Deportivo Saprissa, Yeltsin Tejeda reveló que en el seno del grupo florense han decidido no seguir con la polémica en la que se ha visto envuelto el arbitraje nacional.

«Se habla mucho de eso, a mí realmente no me gusta, pero uno inconscientemente también cae en eso, espero que no caigamos en esto. En el camerino dijimos: «No no, no hay que meterse con ellos», pero empezando el partido tuvimos que jugar en contra de ello, específicamente por una jugada polémica, son cosas que se reclaman. Es normal, es así, normal. Yo creo que a todos los equipos los han perjudicado»; explicó.

Además, Yeltsin Tejeda habló sobre la acción en la que jugó con la mano un balón y era clara una sanción de penal a favor de la UCR, el volante costarricense dice que ‘no hubo una mala intención’, alzó las manos y cuando se volvió, tenía al jugador al frente.

El doble mundialista también dijo que los errores arbitrales se dan especialmente porque no se deja trabajar a los silbateros, además son ‘humanos’ y se equivocan.

«Contra la Universidad de Costa Rica no es una mano que yo quiera hacerlo de esa manera, tocarla, yo voy a jugar la bola, cuando me doy vuelta, el propio futbolista cabecea, y lo tengo de frente. Tal vez es penal, en ese momento perjudicaron a la UCR, anteriormente en otros partidos también no hemos salido beneficiados. Los árbitros son humanos, ellos tienen su punto de vista, siento que tenemos que dejar trabajar a los árbitros, y nosotros hacer nuestro trabajo» citó.

Lea también: Mariano Torres dice que ‘todo estaba arreglado’ para que el árbitro le sacara la quinta amarilla y no jugará el Clásico