Wardy Alfaro se sacude de las críticas que ponen en tela de duda su trabajo

El preparador de porteros de Alajuelense, Wardy Alfaro, compareció ante los medios de comunicación poco antes de iniciar el cotejo ante Herediano, pues quiso sacar pecho y enfrentar las críticas por parte de un sector de la afición eriza que ha puesto en tela de duda su trabajo.

Alfaro considera que los cuestionamientos a su trabajo son poco válidos y muy supersticiosos; no obstante, destacó que seguirá siendo el mismo profesional y que seguirá entregándose a muerte por los colores de Alajuelense.

“Si se me culpa a mí, por no haber salido campeón en los últimos años, quiero decirles que de esta misma institución salí tres veces campeón: nacional, de Concacaf, Uncaf y fue a un Mundial. Si los aficionados llegan a pensar que yo sea el causante de que la Liga no sea campeón, me parece que es un argumento poco válido y muy supersticioso”; dijo Alfaro.

“Seguiré siendo el mismo profesional, íntegro, de perfil bajo y de poca polémica, pero defenderé mi profesionalismo, aguantaré la presión y me entregaré a muerte con la institución”; agregó.

Cabe destacar que Wardy Alfaro fue el que le pidió al departamento de prensa de Alajuelense realizar dicha conferencia, ya que su intención era dar la cara y salir en defensa de Adonis Pineda, que en los últimos días se cuestionado su rendimiento.

Lea también: Herediano se frota las manos ante una eventual salida de Juan Pablo Vargas a la Liga MX.