Tres ídolos florenses guían a Alajuelense hacia el ansiado objetivo

Temporadas anteriores parecía imposible lo que ahora es una realidad: tres referentes del “equipo de la década” son figuras de Liga Deportiva Alajuelense en la búsqueda por alcanzar la ansiada y anhelada copa #30.

Por distintas circunstancias, José Miguel Cubero, Junior Díaz y recientemente Leonel Moreira, ahora están en el camerino manudo y son tres de las figuras principales de la Liga en este Torneo de Clausura 2020.

“Los jugadores que hemos llegado de otro equipo, en este caso nosotros tres (Junior, Moreira y él) es siempre llegar a aportar al equipo y tratar de lograr el campeonato que es lo que todos queremos”, declaró Cubero.

El volante agregó: “Somos profesionales y nos rendimos a eso, Moreira va a ser un trabajo mejor inclusive de lo que está capacitado, es una institución muy grande, tenemos mucho peso encima, pero Leo sabe manejar eso y contento de tenerlo acá”.

Indudablemente, estos tres jugadores dejaron una huella fundamental en el conjunto florense, pese a que quizá algunos aficionados pongan en duda qué tan iconos fueron en el actual campeón nacional.

Moreira es uno de los porteros más importantes en la historia del Herediano por sus aportes, Díaz por años fue uno de los pocos legionarios que exportó el equipo rojiamarillo y Cubero contribuyó en varios títulos permitiéndole llegar al Mundial más importante que ha hecho Costa Rica.

No sería de extrañar que alguno antes de concluir su carrera vuelva a Heredia, sin embargo, lo cierto es que hoy son tres futbolistas importantísimos que esperan ponerle fin a la sequía de títulos que tiene el cuadro erizo.

LEA TAMBIÉN: Jafet Soto revela que Leo Moreira y José M. Cubero regresarán al Herediano