Representante de Jurgens Montenegro responde y pide respeto a Kurt Morsink

La empresa que representa al delantero ficha de Liga Deportiva Alajuelense y jugador actual de Jicaral Sercoba, Jurgens Montenegro, solicitó a Kurt Morsink respeto y unidad luego de unas «infantiles» declaraciones que hizo sobre Montenegro al compararlo con Manfred Ugalde.

Precisamente, el presidente de Agrinzonis Management Group, Massoud Roushandel Presidente, y el Director General Centroamérica, Juan Vicente Carvajal, salieron en defensa de Montenegro y publicaron un comunicado donde piden respeto.

Comunicado.

“Como agencia que representa a futbolistas profesionales en Costa Rica, una gran parte de nuestra responsabilidad es mantener un alto nivel de profesionalismo. La industria ha sido criticada y ya tenemos suficientes desafíos que enfrentar cuando se trata de ganar la confianza de jugadores, los clubes y la comunidad del fútbol en general.

Al final, unos y otros debemos reconocer que las personas más importantes son los jugadores. Y aunque todos nosotros competiremos por futbolistas, y algunos ganaremos o perderemos jugadores, pero lo que sí creemos es que, como comunidad futbolística, siempre debemos respetar a todos los muchachos y desearles la mejor prosperidad y éxitos.

Los comentarios del Sr. Morsink con respecto a nuestro cliente, Montenegro, son claramente un esfuerzo por desacreditar sus logros. Todos en Costa Rica saben quién Juergens y que es uno de los mejores prospectos jóvenes del país. Eso es algo muy positivo para el fútbol costarricense. La competencia no solo es saludable, sino que genera mejores jugadores.

Como agente que trabaja activamente en el mercado de su propio país, estamos seguros de que el Sr. Morsink sabe quién es Juergens Montenegro. Lo que nosotros como empresa podemos decir es le deseamos a Manfred Ugalde y a todos los demás jugadores costarricenses, lo mejor en sus carreras. Siempre les apoyaremos, ya sean nuestros clientes o los clientes de otros agentes

LEA TAMBIÉN: Ugalde cotizado en dos millones de dólares: “Al qué le suene exagerado, no sabe de fútbol”