Legionario queda libre de su club antes del final de temporada

El delantero de 27 años Andrey Francis, fue separado de su club, el Municipal de Guatemala, a falta de dos fechas para finalizar el Torneo de Apertura 2018 en territorio chapín. El último equipo del jugador en Costa Rica antes de abandonar hacia el extranjero, fue Limón FC, también vistió previamente la camiseta del Club Sport Herediano y del Santos de Guápiles.

La noticia se dio a conocer este miércoles, cuando el Municipal anunció que rescindirían de su contrato por no entrar en los planes del cuerpo técnico para el próximo año. El extremo nacionalizado guatemalteco, solicitó su liberación de la escuadra carmesí para poder buscar un nuevo club de cara al 2019.

Francis llegó al Municipal por recomendación del entrenador costarricense Hernán Medford para reforzar la plantilla para la temporada 2018-2019. Medford abandonó el equipo en setiembre, por lo tanto, Francis sufrió su salida por perder a aquel que lo acuerpaba.

Andrey, únicamente participó 467 minutos en 20 fechas disputadas por el Municipal, no anotó goles y recibió tres tarjetas amarillas. Su salida se da a falta de dos jornadas (contra Siquinalá y Xelajú) para que termine el campeonato chapín.

FOTO: Ciudad Deportiva Guatemala

Lea También: Evaristo sobre Venegas: “Esperamos poder renovarlo”

{fcomment}