Golpes de la vida crearon una nueva versión de Ariel Soto en su llegada al Herediano

Ariel Soto pensó que la oportunidad de llegar a un equipo más mediático se le había cerrado. El defensor se vistió por primera vez con la camiseta del Herediano para defender los colores rojiamarillo durante el Apertura y ahora tiene la ilusión de dar su mayor esfuerzo.

Tras el juego ante el Árabe Unido, por la Copa Premier Centroamericana, el jugador hizo un pequeño análisis sobre lo que considera que le hace falta al “Team” previo al arranque del torneo local.

“Creo que nos falta acoplarnos y estar más concentrados, pero el nivel y el futbol lo tenemos. Eso está ahí. Tenemos que ponerle más empeño a eso. Ahora vamos a esperar mejorar esos detalles durante la semana. Se corrige mejor ganando que perdiendo, para así retomar el buen ritmo que traíamos”; puntualizó Soto.

Luego de su paso por la UCR, el defensor cree que llegó al Herediano con una mentalidad distinta y señaló que los golpes que se llevó en la vida lo hicieron madurar, pues hubo momentos donde pensó que llegar a un equipo mediático iba a estar complicado.

“Tal vez a uno por lo que le pasa en las diferentes situaciones de la vida se piensa que la oportunidad ya no se va a abrir, pero creo que cuando uno se concentra en lo que quiere las puertas se abren. Cuando llegué a la UCR me propuse llegar a un equipo grande. Por ahí hice un buen torneo y eso me ayudó a que los ojos de este equipo se volvieran hacia mí”; dijo.

“Creo que he cambiado mucho; la vida me enseñó a madurar. Me he llevado golpes en la vida que me enseñaron a ser mejor persona y a cambiar detalles que uno hacía mal. Creo que cuando uno mejora esas cosas, le va bien en la vida. Eso es importante porque me ayudó mucho y quiero sacar al máximo el provecho de esta oportunidad”; agregó.

Soto acumuló su segundo partido como titular en la Copa Premier Centroamericana y quiere aportar su experiencia a los florenses, ya que su expediente dice que estuvo en equipos como: Brujas FC, Orión FC, Alajuelense, Boyacá Chicó (Colombia), Carmelita, UCR y Once de Abril.

Lea también: “Es un día triste, pero feliz para el Herediano”, dice Jafet Soto.