Casillas abandona el hospital de Oporto

(EFE) El portero español, Iker Casillas, abandonó hoy el hospital de Oporto donde estaba ingresado desde el pasado miércoles tras sufrir un infarto de miocardio.

Horas antes de salir del hospital, Casillas, que debe seguir con la recuperación en su domicilio, adelantó que tenía el «corazón contento» en redes sociales.

«Hace unos días tuve un acontecimiento, me tocó a mí y aquí estamos. Es difícil hablar, estoy muy agradecido, he tenido mucha suerte. Me han hecho sentir muy querido los que se han preocupado. Me emociono un poco, no quiero olvidar al hospital, al doctor Nelson, la gente del Porto, a los médicos y a todos».

«Quiero agradecer todo el cariño de las redes. Me encuentro mucho mejor. Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses. Me da igual, lo importante es estar aquí. Había que esperar a que el corazón se asentase, el cuerpo estuviera tranquilo. Estaba bien, emocionado, lo puedo contar y lo podéis ver. Gracias a todos y a la familia que me ha apoyado mucho y una vez más a la gente. Miles y miles de personas que me han mandado mensajes que iré contestando porque ahora tendré tiempo. No sé que será del futuro, lo importante es estar aquí. Muchas gracias por la espera y nos veremos pronto»

«Buenos días!! Yo con el #CorazónContento y vosotros?? ¡Seguimos mejorando!», dijo.

Lea también: Salah no jugará contra el Barcelona.