Matosas se ha encontrado una Selección con 'gran material humano, garra y entrega'

La Entrevista

El Director Técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Gustavo Matosas cree que en la escuadra costarricense existe un grupo con gran calidad humana, y jugadores que se pueden amoldar de muy buena manera para lo que él desea en el conjunto patrio. 

"Hay buenos jugadores, gran material humano. Hay futbolistas que pueden jugar a lo que yo quiero, esa intensidad y esa estructura de juego que me gustaría, pero no hay que reaccionar a la garra y entrega a esta Costa Rica que me he encontrado. Hay que marcar y jugarse la vida en eso, hay que tener visión de ir al marco rival. Hay puntos que no hay que confundir, no se trata de ir hacia al ataque y dejar descubierto. Habilidades, condiciones técnicas para que funcionen positivo"; citó.

Matosas recalcó que la escuadra nacional está siendo dirigida por Ronald González, así que actualmente el que toma las decisiones en las convocatorias es el interino del conjunto patrio

"No me voy a meter en eso, porque Ronald está haciendo su trabajo y él es el que está dando la cara en este momento. Casualmente coincidimos en la convocatoria de un futbolista que él quería ver y yo también, entonces en eso sí"; finalizó. 

Lea también: Estrella Roja de Belgrado hinca al Liverpool en Champions