FEDEFUTBOL aclara que Adrián Gutiérrez faltó a la verdad según actas

La Noticia

El Comité Ejecutivo en sesión 26-2018 de este 7 de noviembre del 2018, decidió aclarar a la familia del fútbol, aficionados y medios de comunicación que las declaraciones de Adrián Gutiérrez, expresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, y Juan Carlos Román, ex miembro del Comité Ejecutivo, no llevan verdad de acuerdo con lo que indican las actas del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

El Comité Ejecutivo de aquel momento, en sesión 17-2014 de fecha 23 julio 2014 punto 7.1 acordó: “…. respaldar las negociaciones que está realizando el señor Li Sánchez con el señor Pinto Afanador, la cual será comunicada el próximo 24 de julio, la decisión final será aceptada por el Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL.”
 
No aparece en dicha acta ni en ninguna otra, comentario alguno respecto a lo indicado por los señores Gutiérrez y Román el pasado 31 de octubre 2018 en el Programa 120 minutos de radio Monumental y el 02 de noviembre 2018 en el Programa Oro y Grana de radio Monumental, respectivamente.  No estuvieron presentes en la sesión mencionada los directores Noel Ibo Campos, Miguel Chacón y Víctor Alfaro.

Lea también: Barcelona tras los pasos del defensor central del momento, Kalidou Koulibaly