Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales aseguró que el combinado mayor tiene un nombre a nivel internacional que desde hace tres años, cuando se dio su llegada puede dar constancia que el máximo ente del fútbol costarricense no ha reportado pérdidas en la organización de un encuentro amistoso. 

Leer más...

La Selección Nacional de Costa Rica jugará frente a Chile en uno de los estadios más históricos de Sudamérica, pequeño pero con mucho detrás, el  Estadio El Teniente fue inaugurado en 1945 y ha sido parte de dos eventos de suma importancia para el país, ser sede de una Copa del Mundo, y también utilizado para un certamen de los mejores equipos de América. 

Leer más...

El costarricense Jonathan McDonald vive esta convocatoria como si fuese su primera vez en el conjunto patrio, el nacional aseguró que su deseo es dejar algo positivo en el conjunto patrio, además que las oportunidades hay que aprovecharlas, por lo que luchará para ser tomado en cuenta nuevamente. 

Leer más...

La Selección Nacional de Costa Rica además de enfrentar un rival de altísimo nivel, servirá para muchos jugadores como aprendizaje observando y analizando grandes figuras del fútbol mundial, así lo ha dicho Jimmy Marín, jugador del Herediano quien aseguró que Arturo Vidal y Alexis Sánchez son futbolistas que admira mucho. 

Leer más...

La mañana de este martes, la Corte del Distrito del Este de Nueva York dio su resolución sobre el caso de Eduardo Li Sánchez, expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol. Li se declaró culpable a tres de los 14 cargos de los que se le acusaba, por los cuales, deberá cumplir una sentencia de dos años de libertad supervisada y podrá regresar a Costa Rica.

Leer más...

El Comité Ejecutivo en sesión 26-2018 de este 7 de noviembre del 2018, decidió aclarar a la familia del fútbol, aficionados y medios de comunicación que las declaraciones de Adrián Gutiérrez, expresidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, y Juan Carlos Román, ex miembro del Comité Ejecutivo, no llevan verdad de acuerdo con lo que indican las actas del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Leer más...

Más artículos...