NOTICIAS PRINCIPALES

El delantero de 27 años Andrey Francis, fue separado de su club, el Municipal de Guatemala, a falta de dos fechas para finalizar el Torneo de Apertura 2018 en territorio chapín. El último equipo del jugador en Costa Rica antes de abandonar hacia el extranjero, fue Limón FC, también vistió previamente la camiseta del Club Sport Herediano y del Santos de Guápiles.

El Municipal de Guatemala anunció que dio de baja al lateral izquierdo costarricense Irving Calderón.

Keylor Navas seguirá en el banquillo del Real Madrid C.F por un buen tiempo, el Real Madrid C.F ha hecho oficial que Santiago Solari pasó de ser técnico interino, a permanente hasta que finalice la presente temporada. 

El defensor costarricense, Giancarlo González ingresó de cambio en el empate del Bologna F.C 2 - 2 frente al Chievo en cotejo correspondiente a la Jornada 12 de la Serie A de Italia. 

El costarricense Daniel Colindres tuvo una gran actuación este sábado en el fútbol de Bangladés, logró un triplete.

En el juego del Viktoria Plzen ante el Real Madrid por la Champions League, Santiago Solari mandó un mensaje contundente sobre el tema de la portería en el conjunto blanco: Keylor Navas ya no es el titular en el Madrid.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró respeto al costarricense Keylor Navas tras decidir dar la titularidad en 'Champions' a Thibaut Courtois, y aseguró que "es un señor" y tiene toda su "admiración".

El volante de la Selección Nacional de Costa Rica, David Guzmán no estará para los amistosos ante Chile y Perú del 16 y 20 de noviembre respectivamente. 

El volante costarricense, Celso Borges volvió a la titularidad del Goztepe 2 - 0 frente al Rizespor en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Súper Liga de Turquía. 

El defensor costarricense, Giancarlo González volvió a la titularidad del Bologna F.C en la derrota 1 - 2 frente al Atalanta en cotejo correspondiente a la Jornada 11 de la Serie A de Italia. 

El delantero costarricense, Joel Campbell volvió a la titularidad del Frosinone en el empate ante el Parma 0 - 0 en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Serie A de Italia. 

La jugadora costarricense Shirley Cruz alcanzó este sábado con su equipo JiangsuSuning el título de la Copa CFA del fútbol profesional femenino de China, tras vencer en casa por marcador de 3-0 al equipo Dalian, en el partido de vuelta de la final.