Cardetti: "El arbitraje fue bárbaro, vino a hacer lo que tenía hacer, que ganara Herediano"

Fútbol Nacional

El entrenador de AD San Carlos, Martín Cardetti habló muy fuerte sobre el arbitraje en el partido entre Herediano - AD San Carlos, el timonel dijo que el silbatero Adrián Elizondo hizo muy bien su trabajo, pues la escuadra rojiamarilla ganó. 

"El arbitraje fue bárbaro, dirigió espectacular, vino a hacer lo que tenía hacer, que ganara Herediano. Dirigió espectacular, fue el mejor arbitraje de todo el torneo, el árbitro vino a que ganara Heredia. Siempre es lo mismo, cada vez que jugamos contra un grande pasa lo mismo. A mí me expulsa porque es más fácil, pero Jafet le dijo de todo y no pasa nada"; citó.

Además de esto dijo que los árbitros no tienen personalidad, pues se sienten presionados cuando se juega frente a los equipos grandes. 

”Ahora hay que hacer lo mejor, porque ya verán lo que será el próximo partido contra nosotros y contra Pérez Zeledón. Anótenlo y mírenlo, porque estos muchachos no tienen personalidad o vienen mandados a hacer lo que tienen que hacer”; expresó. 

Cardetti dijo que le preocupa el arbitraje del próximo fin de semana, pues ahí se está peleando de manera ardua para que Pérez Zeledón y San Carlos accedan a las semifinales.

"Miren lo que va a pasar en esos partidos con nosotros y con Pérez Zeledón. Sigan los arbitrajes de esos partidos, porque será igual al que tuvimos contra Herediano"; finalizó. 

Lea también: Kane lidera la lista de Inglaterra en la que destaca el homenaje a Rooney