Arnáez sobre el juego de Saprissa: “No voy a estar de rodillas o encender velas”

Primera División

El técnico de Alajuelense, Luis Diego Arnáez aseguró que no estará pensando en demasía sobre el juego de esta noche entre Grecia y el Saprissa, en el que define mucho para ellos, pues estará en disputa el liderato.

Arnáez enfatizó que verá el juego como cualquier otro, analizando un rival directo en segunda ronda como los es el cuadro morado.

“Normal, no crean que voy a estar de rodillas frente al televisor o voy a encender velas, como veo cualquier otro partido normal, nosotros los técnicos y hasta los jugadores han estado en situaciones así como esas y lo vemos normal”, dijo.

Solo en una situación si hicieron un estilo de “brujería”, sin embargo, dejó en claro que fue únicamente para bromear dentro del camerino.

“Allá por la era de Valdeir (Badú Vieira) hicimos algunas cosillas por ahí pero más que todo en son de broma, nos resultó, pero todo fue en son de broma”, explicó.

Sobre el juego que pueda implementar el cuadro griego, indicó que es muy incómodo y hace un buen papel, en el que esperan un resultado favorable a sus intereses, sino trabajarán en la última fecha para asegurar el primer puesto.

“Esperamos que Grecia haga un buen partido, porque es un equipo incomodo en cualquier circunstancia, pero nada más, si Dios quiera que Grecia gane será, sino será la próxima jornada”, sentenció.

Si Saprissa no vence a Grecia, el cuadro rojinegro será el líder, esperando la ultima jornada del Apertura, donde los morados se medirán en casa a Carmelita y la Liga visitará a Guadalupe.

Foto: Alajuelense

Lea también: Minor Díaz lo deja claro: “Estoy jugando a lo que no me gusta”