Franco Armani, ansioso de que inicie Final de Libertadores

Fútbol Americano

El portero de River PlateFranco Armani, aseguró que está ansioso de que arranque la Final de la Copa Libertadores, en la que se medirá contra Boca Juniors

"Vine para esto, para conseguir títulos y pelear todos los torneos que estemos disputando. Todo lo que juguemos, acá hay que ganarlo. Hay un poquito de ansiedad de que llegue el partido lo más rápido posible. Pero hay que disfrutar todo lo lindo que estamos viviendo y después cuando uno entra a la cancha se olvida de todo", declaró el portero argentino.

Sobre la ausencia de Marcelo Gallardo por suspensión, el portero aceptó la relevancia de contar con su entrenador en el vestidor, pero confió la tarea al auxiliar Matías Biscay.

"Sabemos la importancia que tiene en el vestuario y en la cancha, pero va a quedar Matías (Biscay) a cargo. El también tiene mucho liderazgo y presencia para estar en el banco de suplentes", explicó el portero.

Otra ausencia que deberán sufrir es la de Ponzio por lesión, aunque consideró que tienen los elementos suficientes para poder suplirlo y que también tendrá un buen desempeño.

"Tiene gran jerarquía y experiencia en el campo, nos hace las cosas más fáciles. Pero acá hay un gran plantel, todos están aptos para jugar. Ahora tienen que aprovecharlo", expresó.

Lea también: "Cristiano tapaba muchas carencias del Real Madrid"