'¿Neymar al Madrid? Todo es posible': Figo

Fútbol Europeo

Pese a que en varias ocasiones el delantero brasileño, Neymar, ha dejado en claro que está a gusto en elParís Saint-Germain, los rumores que lo colocan en las filas del Real Madrid aún no cesan.

El exfutbolista portugués, Luís Figo, ha dejado en claro la fuerte posibilidad de que el exjugador del Barcelona llegue a vestir los colores del conjunto merengue; sin embargo, recalcó que todo dependerá de la voluntad del delantero

"No sé si se quedará o no en el PSG. Si un jugador no quiere quedarse en un equipo, no creo que cualquier club lo retenga. No sé qué sucederá. Desde luego, el PSG es obviamente un club financieramente muy fuerte, como un estado. En términos de mercado de jugadores sabemos que todo es posible en el futbol. ¿Podría ir Neymar al Real Madrid? Depende de las partes y lo que el mercado permita.

 "En circunstancias normales, diría que podría convertirse en el mejor del mundo, porque es un futbolista impresionante, pero va a depender de los trofeos que pueda ganar con su club o de lo lejos que llegue en la Champions", comentó el exjugador del Real Madrid

Si Neymar aceptara su paso a la escuadra madridista, se volvería a repetir una situación similar a la de Figo, aunque con el PSG como intermedio, pues éste fue el protagonista de uno de los fichajes más sonados de la historia tras dejar al conjunto culé por el Real Madrid.

Lea también: Messi no asiste a juicio y se arriesga a recibir multa