'Por Tévez habría fichado con Boca Juniors': Gianluigi Buffon

Fútbol Europeo

Cuando Gianluigi Buffon anunció que no continuaría con la Juventus uno de los clubes que más fuerte sonaba para hacerse con los sevicios del arquero era Boca Juniors. Al final 'Gigi' fichó por el París Saint-Germain, pero ahora el guardamaeta reveló que sí habría jugado con los Xeneizessi Carlos Tévez lo hubiese requerido.

"Te  digo la verdad, a mí no me llamó nadie (de Boca)  directamente; aunque sí te digo que con Carlos Tévez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho porque en la Juve fue un líder muy generoso. Y para mí Carlos siempre será un amigo aunque hablemos poco. Entonces si me hubiesen necesitado, por él (Tévez) hubiera hecho una locura", dijo el italiano en entrevista con ESPN.

Cabe recordar que previo a la llegada de Esteban Andrada, Boca sufrió en la portería con Agustín Orión y Agustín Rossi; por lo que en su momento parecía que Buffon no solo era un posible fichaje mediático; sino una necesidad para los xeneizes.

Por otro lado, Gigi le deseó suerte a Boca Juniors en la próxima Final de la Copa Libertadores vs River Plate y lamentó no haber podido ganar la Champions al lado del 'Apache'.

"Yo, por la relación que tengo con Carlos espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una Final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo y se haga felíz a sí mismo", añadió.

Lea también:  Desde hace ocho fechas Alajuelense no gana por diferencia de dos goles