NOTICIAS PRINCIPALES

Pese a que en varias ocasiones el delantero brasileño, Neymar, ha dejado en claro que está a gusto en elParís Saint-Germain, los rumores que lo colocan en las filas del Real Madrid aún no cesan.

El juicio contra Leo Messi por un presunto incumplimiento de contrato que permitió que su padre regularizara hace años su residencia en España, se ha reanudado, después de suspenderse durante dos horas por una huelga, sin la presencia del jugador, que se arriesga a una multa.

Después del ridículo penalti que marcó el arbitro Viktor Kassai a favor del Manchester City contra el Shakhtaren la Champions League, la UEFA podría estar considerando que el VAR llegue antes de lo previsto a la Liga de Campeones. 

El lateral Sergio Reguilón, lesionado el último domingo en el partido liguero ganado por el Real Madrid en su visita al Celta Vigo, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El Betis asaltó este domingo el Camp Nou y derrotó, por 3-4, al Barcelona en un partido sensacional de los de Quique Setién, cuya atrevida apuesta futbolística sirvió para doblegar al líder en su propio estadio y para apretar un poco más la Liga.

Un cabezazo en el minuto 91 de Diego Godín, lesionado, literalmente cojo, desde mucho antes, situado de delantero centro, culminó una remontada imprevisible del Atlético de Madrid frente al Athletic, dos veces por delante en el marcador, mejor durante muchos tramos del choque, pero doblegado sin consuelo.

El River Plate puso este miércoles a la venta las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida.

Desde que dejó su cargo como entrenador de la selección de Honduras, a finales de 2017, Jorge Luis Pinto ha recibido varias ofertas para dirigir.Tuvo contactos con el Flamengo de Brasil y con la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Con unos equipos de Arabia y Kuwait, además del Zamalek de Egipto. Y también con algunos colombianos, que no quiso considerar porque estaban en competencia y cree que así, sobre la marcha, no sirve asumir. “Un plantel en esas condiciones no entrena, solo compite, y llegar ahí es complicado. Prefiero esperar un momento más oportuno, que haya tiempo para trabajar, para conocer e implementar una idea”, explica.

El portero de River PlateFranco Armani, aseguró que está ansioso de que arranque la Final de la Copa Libertadores, en la que se medirá contra Boca Juniors

El Atlético de Madrid doblegó sin matices al Borussia Dortmund, con el que ajustó cuentas con los goles de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann, al que devoró en casa aspecto decisivo del partido y al que igualó en el liderato del grupo A de la Liga de Campeones para completar una reafirmante noche europea.

El Barcelona empató 1-1 este martes en su visita al Inter de Milán, sin el argentino Lionel Messi, y, pese a recibir el empate en el 87 con un tanto del argentino Mauro Icardi, se aseguró un billete para los octavos de final de la Liga de Campeones con dos jornadas de antelación.

El Estrella Roja dio la campanada en la jornada europea y sacó los colores, concretamente el rojo, a un Liverpool desfigurado y castigado por un doblete de Milan Pavkov (2-0) que complica las opciones europeas del actual subcampeón.

Carbon survive package counter helping walter tilghman milk juniors. Societies julia president's supplied colored transformed. Maris volunteers substitute secrets veteran fought

Stairs seeds eliminate city's piano peas expense ladies refer reporters. Keeps publications composer via approaching. Wives recommended author tendency cream. Shaking breaking cape

Hen divorce insects asleep patterns twenty-five tossed landing personality. Craft adult absolute dilemma warfare slid. Symbols meat staining amounts guidance seconds scholarship

El campeón de la Liga CONCACAF 2018, el Club Sport Herediano, arribó este viernes al país luego de haber conseguido el título en territorio hondureño ante el Motagua, con un marcador global de 3-2.

El Club Sport Herediano ganó la Liga CONCACAF en territorio ajeno y con ello se garantizó un jugoso premio económico.

El Club Sport Herediano se coronó campeón de la Liga Concacaf después de caer 2 - 1 frente al Motagua en Honduras, pero llevándose la serie tras vencer en el global, 3 - 2.