Este domingo 11 de noviembre se realizará “Domingos en cleta” Nestlé

Deportes en Costa Rica

Este 11 de noviembre, a partir de la 9:00 AM, se realizará el evento “Domingos en cleta” de Nestlé: actividad gratuita, recreativa y familiar. El evento consistirá en un recorrido de 12km en bicicleta por el centro de San José, se saldrá del Parque Nacional, pasando por la Sabana y Rohrmoser, para regresar de nuevo al Parque Nacional.

Como conmemoración al “Día Mundial contra la Obesidad” (se celebrará el 12 de noviembre), Nestlé junto a colectivos de ciclismo como ChepeCletas, buscan generar consciencia sobre la importancia de la práctica del deporte y de tener una alimentación balanceada para un estilo de vida más saludable.

A pesar de ser un evento gratuito, es necesario que los participantes realicen una inscripción para poder formar parte del mismo. Dicha inscripción, activará una póliza de seguro para cobertura durante el recorrido y además, recibirán regalías de las marcas patrocinadoras: Fitness®, La Lechera® y MAGGI®. Ambos beneficios están disponibles para las primeras 200 personas que completen el formulario de registro y asistan el día del evento.

Para inscribirse solo deben de enviar un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De esa misma dirección se recibirá un formulario que deben completar con información básica como número de cédula y fecha de nacimiento, para enviarlo de nuevo por correo y así ya estarán
inscritos.

Es importante que las personas asistan con ropa adecuada para la práctica del ciclismo, utilicen dispositivos de seguridad como casco y guantes, gafas para proteger la vista y bloqueador solar.

Para obtener más información sobre esta actividad o aclarar consultas, pueden buscar en Facebook a ChepeCletas o el evento: Domingos encletaNestlé.

Lea También: Pérez Zeledón empató ante Carmelita y puso en suspenso su clasificación