Menu



  • Categoría: Selección Mayor - Estadísticas

La selección panameña se tomó muy en serio el partido frente a Costa Rica, pues dominaron el compromiso, o al menos eso es lo que los números indican.

Según datos recolectados por SIFUT, la escuadra nacional no tuvo la posesión de la pelota, pues estuvo a favor de los canaleros en un 54%, mientras que los nuestros estuvieron 46% del tiempo con el esférico.

Otro detalle a destacar es que a pesar del dominio panameño, Costa Rica fue el equipo que tuvo la racha más larga de pases sin perder con 12, cuando los vecinos del sur tuvieron solo 9.

En cuanto a pases totales, Panamá hizo 257 pases completos, mientras que los ticos realizaron 233, o sea 24 pases menos en el crucial choque.

En el Índice de Rendimiento del Jugador (IRJ) que son parámetros que se utilizan para analizar el mejor jugador del compromiso, detalló que la figura de la escuadra nacional fue Johan Venegas, por el gol y la manera en que definió ante Jaime Penedo.

Asimismo, el segundo mejor jugador fue el capitán Bryan Ruiz, mientras que todos los jugadores que vieron acción tuvieron un promedio de 1,7 puntos.

Lea también: Costa Rica maneja tres opciones para foguearse en Noviembre

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo