Menu



La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy los cambios realizados a las listas finales de 23 jugadores de las Asociaciones Miembro Participantes para la ronda de eliminatoria directa de la Copa Oro 2017 de CONCACAF.

De acuerdo con el Reglamento del Campeonato, los equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa de Oro de este año podrán modificar su lista final de 23 jugadores después de la fase de grupos, reemplazando hasta seis jugadores por jugadores nuevos de las listas provisionales de 40 jugadores, las cuales fueron anunciadas el pasado miércoles, 7 de junio de 2017.

Los siguientes cambios han sido hechos por las Asociaciones Miembro Participantes y aprobados por CONCACAF:

CANADÁ
Sale: Raheem Edwards (Toronto FC, CAN)
Entra: Cyle Larin (Orlando City SC, USA)

COSTA RICA
Sale
: Joel Campbell (Arsenal FC, ENG); Christian Gamboa (Celtic FC, SCO); Bryan Oviedo (Sunderland AFC, ENG); Johan Venegas (Minnesota United FC, USA)
Entra: Jose Leiton (CS Herediano, CRC); Jhamir Ordain (CS Herediano, CRC); Jimmy Marín (CS Herediano, CRC); Kendall Waston (Vancouver Whitecaps FC, CAN)

ESTADOS UNIDOS
Sale
: Alejandro Bedoya (Philadelphia Union, USA); Dom Dwyer (Sporting Kansas City, USA); Brad Guzan (Atlanta United FC, USA); Sean Johnson (New York City FC, USA); Cristian Roldan (Seattle Sounders FC, USA); Kelyn Rowe (New England Revolution, USA)
Entra: Jozy Altidore (Toronto FC, CAN); Michael Bradley (Toronto FC, CAN); Clint Dempsey (Seattle Sounders FC, USA); Jesse Gonzalez (FC Dallas, USA); Tim Howard (Colorado Rapids, USA); Darlington Nagbe (Portland Timbers, USA)

HONDURAS
Sale: Antony Lozano (FC Barcelona B, ESP); Rony Martinez (Baoding Yingli Yitong FC HON)
Entra: Michaell Chirinos (CD Olimpia, HON); Angel Tejeda (Real CD España, HON)

Los equipos del Grupo C que se clasificaron a los cuartos de final, El Salvador, Jamaica y México, podrán hacer modificaciones a sus listas hasta 24 horas después de la conclusión de sus partidos finales de la fase de grupos.

Los cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF vera cinco de los seis países CONCACAF – Costa Rica, Honduras, Mexico, Panamá y los Estados Unidos – que siguen en busca de un boleto a la Copa Mundial de la FIFA 2018. 

El Lincoln Financial Field de Filadelfia será sede de los dos primeros partidos de cuartos de final el 19 de julio, con el ganador del Grupo A, Costa Rica contra Panamá, mejor segundo del Grupo B y el ganador del Grupo B, Estados Unidos ante El Salvador, mejor tercero del Grupo C. 

El estadio de la Universidad de Phoenix será el anfitrión de la segunda doble jornada de cuartos de final, el jueves, 20 de julio a partir de las 7:30 p.m. ET, cuando Jamaica enfrente a Canadá. Seguido de México ante Honduras, a las 10:30 p.m. ET. 

  • El calendario completo de partidos del torneo, incluyendo los tiempos de inicio, se puede encontrar aquí.
  • Para comprar boletos, visite www.goldcup.org 
  • Sigue las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook

Los ganadores de los partidos en Filadelfia avanzarán a la primera semifinal, en el estadio AT&T de Arlington, Texas el 22 de julio. Los ganadores de los cuartos de final en Phoenix se trasladarán al Rose Bowl en Pasadena, CA, en la otra semifinal el 23 de julio.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Copa Oro,
Encuentro Deportivo