Registro

Principal Brasil 2014
La Noticia del Día La Entrevista Ruta 32 a Brasil Comete el mundial La huella de la sele La otra cara del mundial

La FIFA la emprende contra Costa Rica y nos abre expediente disciplinario por denuncias estadounidenses

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que este martes se recibió por parte de la FIFA, la notificación de que se le está abriendo un expediente disciplinario por 3 acciones ocurridas en el partido ante Estados Unidos del pasado  6 de septiembre.

La dirigencia de los Estados Unidos destacó ante FIFA 3 hechos como lo fueron: la primera señalada fue el silbar el himno nacional estadounidense. El segundo punto que argumentan los norteamericanos es que al capitán de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey, se le bajó el volumen de su micrófono cuando iba a leer el mensaje del Fair Play y que por tal razón el 8 norteamericano fue abucheado. 

El último punto del que se quejan los norteamericanos es que al técnico, Jurgen Klinsmann, se le pasó apuntando con un láser, lo cual incomodó al estratega alemán. 

Sumado a esto, la FIFA, informó que investigan al delantero Joel Campbell por fingir una falta que a la postre dio como resultado que a un jugador estadounidense se le sacara una tarjeta amarilla. 

La FEDEFUTBOL tiene tiempo de argumentar su defensa hasta el próximo lunes y todo apunta a que todo esto se debe a que se intenta que haya sanción en contra de nuestro país para que se baraje la posibilidad de que se juege ante México a puerta cerrada.