Menu



- El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, reprendió públicamente al francés Franck Ribéry por su reacción tras ser cambiado el martes en el partido de Liga de Campeones ante el Anderlecht.

"Eso no debería pasar en el Bayern Múnich. No está bien. Hablaremos sobre ello", afirmó Salihamidzic el martes por la noche tras la victoria 3-0 en casa del campeón alemán.

El futbolista francés de 34 años lanzó visiblemente enfadado su camiseta al banquillo tras ser cambiado por Thomas Müller en el minuto 78 del encuentro.

También el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, espera una explicación del jugador. "Le preguntaré por qué reaccionó así", declaró el italiano en la rueda de prensa posterior.

"Algunas veces los jugadores no entienden mis cambios", afirmó indulgente. Sobre su decisión, el técnico explicó que no tenía nada que ver con que estuviera descontento con su actuación. "El rendimiento de Ribéry fue bueno. No fue por eso. El domingo no entrenó y por ello quería darle una pausa", dijo.

LEA TAMBIÉN: El portero Alisson y el palo niegan el triunfo al Atlético en Roma

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo