Menu



El Leganés sacó hoy un empate 2-2 de su visita al Alavés gracias a sendos goles en el último tramo del choque, incluido el definitivo a un minuto de la conclusión.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga española de fútbol, tuvo una primera parte intrascedente que dio paso a una segunda llena de acontecimientos.

El Leganés salió del descanso completamente dormido y el Alavés se adelantó en el primer minuto con un gol de Munir a pase de John Guidetti. Y cinco minutos después, el propio Guidetti disparó, "Pichu" Cuéllar repelió y Pedraza empujó a la red.

El choque parecía decidido, pero recuperó toda la emoción a 15 minutos del final por un penal cometido por Guidetti por una presunta manos dentro de su área. Gabriel Pires anotó el lanzamiento para poner el duelo al rojo.

El Alavés dio un paso atrás y el Leganés mantuvo la fe en un gol que llegó a un minuto del final. Hubo una falta indirecta, un pésimo despeje de Alexis y un remate contudente de Zaldua.

La hinchada local se marchó muy decepcionada con un resultado que dejó al Alavés con 19 puntos, muy cerca de los puestos de descenso, mientras el Leganés sigue en una zona muy cómoda gracias a sus 25 unidades.

LEA TAMBIÉN: Nadal se asegura el número uno y avanza junto a Suárez en Australia

 

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo