Menu



El secretario ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, dijo hoy que las fechas del repechaje para el Mundial de Rusia 2018 podrían cambiar y que se está a la espera de cualquier decisión.

"Las fechas del repechaje no están definidas aún, se maneja que los juegos serán el 6 y 14 de noviembre, pero eso puede variar", declaró el dirigente hondureño, que dijo que lo único definido es que el partido de vuelta se realizará en Sydney, pero que las fechas todavía se están analizando.

"Las fechas pueden cambiar. Por eso vamos a esperar. Estamos analizando posibles rutas, hoteles y lugares de entrenamiento", sostuvo el dirigente.

Preliminarmente trascendió que los juegos estaban programados para el 6 de noviembre en San Pedro Sula y el 14 en el Estadio ANZ de Sydney, Australia.

Medios australianos, como "The Guardian", manejan que los partidos se disputarán entre el 6 y el 14 de noviembre, sin confirmar los días exactos.

Sobre el famoso gol fantasma que se declaró válido en el juego entre Panamá y Costa Rica, con el que Honduras perdió la posibilidad de ir de forma directa al Mundial, Mejía dijo que es algo que da tristeza, pero que no hay nada que hacer.

"Nos da tristeza, pero las decisiones del árbitro son definitivas. Nosotros con la ley en la mano sabemos que no hay nada que hacer”, subrayó.

Al mismo tiempo, el secretario aseguró que si Estados Unidos presenta un reclamo por ese juego, Honduras no se sumará al mismo, porque no tiene nada que ver.

"Si Estados Unidos tiene argumentos para apelar, lo hará, pero nosotros no tenemos nada que ver en el tema. El juez marcó gol y ya", puntualizó.

Lea también: Kevin Briceño venía cansado tras la selección, dice Carlos Watson

e-max.it: your social media marketing partner
Encuentro Deportivo