Menu



 El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que el triplete de títulos "es el objetivo que todo el mundo quiere", aunque matizó que eso sólo se consigue con el trabajo "día a día".

"Nosotros no estamos pensando en eso. Pensamos día a día. Triplete es el objetivo que todo el mundo quiere, pero esto está lejos, no podemos pensar estas cosas. Se consigue sólo día a día", manifestó el entrenador francés en rueda de prensa.

El Real Madrid tiene todo a favor para entrar en los cuartos de final de la Copa del Rey, para lo cual defenderá mañana la renta 3-0 conseguida la pasada semana ante el Sevilla. Pero Zidane no quiere confianzas.

"Sabemos que es otro partido, es la vuelta, sabemos que será complicado. El Sevilla va a querer ganar el partido y esperamos un partido complicado, pero estamos preparados. Será duro, vamos a sufrir", advirtió.

Vea también: Juan Pablo Vargas espera respuesta del Ascenso MX

Zidane piensa que los primeros minutos del partido serán fundamentales. "Seguro que van a entrar fuertes y cuando pierdes 3-0 seguro que el inicio va a ser duro y complicado. Tenemos que estar preparados para ese inicio del partido. Luego veremos como evoluciona el partido, pero nos esperamos un partido muy duro y vamos a sufrir seguro", insistió.

El entrenador del Real Madrid elogió el trabajo del argentino Jorge Sampaoli como técnico del Sevilla. "Lo que están haciendo es fenomenal, lo que hicieron hasta ahora es un gran trabajo. Son fuertes y buenos con jugadores de calidad y lo sabemos", explicó.

Zidane no podrá contar con James Rodríguez, por problemas musculares, ni con Cristiano Ronaldo y Luka Modric, a quienes dio descanso dentro de una política consensuada de regulación de esfuerzos. En cambio, anunció el regreso de Sergio Ramos y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la renuncia de los futbolistas del Barcelona a acudir a la gala "The Best" de la FIFA y las críticas del futbolista azulgrana Gerard Piqué a los árbitros, aunque el francés renunció a entrar en polémicas.

"Sólo pienso en el partido de mañana, mi trabajo y mi cabeza es sólo el partido de mañana. No quiero meterme en eso, voy a meterme en un lío y lo que me interesa es el partido de mañana", resumió.

e-max.it: your social media marketing partner
Tagged under: Real Madrid
Encuentro Deportivo