Menu



La acción llegó a la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con los partidos de la Semana 1 que dejaron triunfos de los Packers de Green Bay, Raiders de Oakland, Jaguars de Jacksonville, Steelers de Pittsburgh, Cowboys de Dallas y Panthers de Carolina.

El maleficio del Lambeau Field continuó para los Seahawks de Seattle que vieron como de nuevo perdieron de visitantes ante los Packers, esta vez por 17-9.

La captura del liniero defensivo de Green Bay, Mike Daniels, con robo de balón, al mariscal de campo Russell Wilson en territorio de Seattle en el tercer cuarto preparó el acarreo de touchdown de 6 yardas de Ty Montgomery en la siguiente jugada para decidir la victoria de los Packers.

El mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 42 pases para 311 yardas y sumó un pase de touchdown de 32 yardas al receptor abierto Jordy Nelson para despegarse ocho puntos en el tercer cuarto.

La racha de Rodgers de pases en temporada regular sin interceptación terminó en 251, nueva marca personal.

La defensiva de los Seahawks, reforzada por el regreso del profundo Earl Thomas, evitó que los receptores hicieran jugadas grandes y puso mucha presión sobre Rodgers.

El mariscal de campo Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos pases de anotación que permitieron a los Raiders conseguir la victoria de visitantes por 13-26 ante los Titans de Tennessee en el inicio de temporada que puso frente a frente a dos de los jóvenes mariscales de campo más prometedores.

Carr, que vino de una lesión que le impidió la pasada temporada jugar los playoffs, ya tiene tres triunfos consecutivos en los enfrentamientos ante Marcus Mariota, el mariscal de campo de los Titans.

Giorgio Tavecchio aportó goles de campo de 20, 52, 52 y 43 yardas en su debut tras firmar el viernes para ocupar el puesto que dejó Sebastian Janikowski con una lesión en la espalda que lo llevó a la lista de reservas lesionados.

Tanto Mariota como Carr se fracturaron la pierna la campaña pasada el mismo fin de semana para acabar con su temporada.

El mariscal de campo de los Raiders empató en tercer lugar con el corredor novato Ezekiel Elliott, de los Cowboys de Dallas, en la votación para Jugador Más Valioso (MVP) al liderarlos a una campaña de 12-4, comparada con la campaña de 9-7 que comandó el jugador de cuarto año.

No pudo ser peor el debut de los Texans de Houston en la nueva temporada al perder en su campo del NRG Stadium por paliza de 7-29 ante los Jaguars.

El corredor novato Leonard Fournette avanzó para 100 yardas por tierra y un touchdown en su debut en la NFL y la defensiva de Jacksonville consiguió 10 capturas y forzó cuatro entregas de balón ante uno s descoordinados Texans.

El mariscal de campo Blake Bortles lanzó para 125 yardas y un touchdown, Calais Campbell tuvo cuatro capturas y Dante Fowler devolvió un balón suelto 53 yardas para anotación mientras los Jaguars (1-0) se sacudieron una racha de seis derrotas consecutivas que tenían ante los Texans (0-1).

El equipo de Houston que esperaba darle un impulso a la ciudad azotada por la tormenta tropical Harvey con una victoria hicieron todo lo contrario, generaron mayor depresión ante el pobre juego mostraron en el emparrillado.

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger dio dos pases de anotación al ala cerrada Jesse James para que los Steelers comenzasen la nueva temporada con victoria de visitantes por 18-21 ante los Browns de Cleveland.

De nuevo "Big Ben" volvió a ser decisivo y mejoró su marca a 21-2 en los duelos ante los Brows, que a pesar de la derrota, su entrenador en Jefe Hue Jackson, se mostró satisfecho por la manera como el equipo respondió y la resistencia que puso a un gran rival.

Además los Browns comienzan una temporada después que la pasada la concluyeron con la peor marca de la NFL al conseguir apenas una victoria (1-15).

Pero no pudieron detener al receptor abierto Antonio Brown, quien tuvo una espectacular recepción de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria. Terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas.

Su contraparte, el novato DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell.

El ala cerrada Jason Witten anotó el único touchdown al tiempo que rompió el récord de franquicia de yardas recibidas y la defensiva de Dallas frenó el ataque de la ofensiva de New York, que no contó con el receptor abierto Odell Beckham Jr. en la victoria de los Cowboys, 19-3, en el primer partido de la temporada sobre los Giants.

Ezekiel Elliott acumuló 104 yardas terrestres y otras 36 yardas recibidas dos días después que un juez detuvo su suspensión de seis partidos por un caso de violencia doméstica, aunque el líder corredor del año pasado ya había recibido autorización para jugar el primer partido.

La figura del mariscal de campo, Cam Newton, volvió a brillar en la ofensiva de los Panthers de Carolina, que también tuvo una gran defensa para silenciar y ganar de visitantes por 3-23 a los 49ers de San Francisco.

Newton lanzó un par de pases de touchdown luego de entregas de balón de San Francisco y la defensiva de Carolina frenó el ataque de Kyle Shanahan en su debut como entrenador en jefe de los 49ers.

En otros resultados de la jornada, Detroit ganó 35-23 a Arizona, Philadelphia 30-17 a Washington, Atlanta 23-17 a Chicago, Buffalo 21-12 a Jets de Nueva York, Baltimore 20-0 a Cincinnati y Los Ángeles Rams 46-9 a Indinápolis.

Mientras que en el partido inaugural de la temporada, disputado el pasado jueves, Kansas City se impuso 42-27 a New England, y el lunes se completa la Semana 1 con los duelos entre Minnesota-New Orleans y Denver-Los Ángeles Chargers.

FOTO: USA TODAY SPORTS 

LEA TAMBIÉN: Boca y River mantienen su marcha ganadora en la Superliga argentina

e-max.it: your social media marketing partner
Hamilton gana en Montmeló y refuerza su liderato en el mundial

Mayo 13, 2018 Deportes en el Mundo

Hamilton gana en Montmeló y refuerza su liderato en el mundial

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el GP de España de F1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y segundo fue su compañero Valtteri Bottas.

Leer Más
Miami está cerca de tener su Gran Premio de Fórmula 1

Mayo 10, 2018 Deportes en el Mundo

Miami está cerca de tener su Gran Premio de Fórmula 1

Sean Bratches, director general de Operaciones Comerciales del Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado este jueves que cada vez está más cerca de hacerse realidad la organización desde 2019 de un Gran P...

Leer Más
Froome: "Perdí la posición y no estuve bien colocado al final"

Mayo 08, 2018 Deportes en el Mundo

Froome: "Perdí la posición y no estuve bien colocado al final"

El británico Chris Froome (Sky) perdió 23 segundos en la cuarta etapa del Giro de Italia, lo que supone que en la general ya está a un minuto de su máximo rival, el holandés Tom Dumoulin.

Leer Más
Viviani se muestra superior en el primer esprint, Dennis nuevo maglia rosa

Mayo 05, 2018 Deportes en el Mundo

Viviani se muestra superior en el primer esprint, Dennis nuevo maglia rosa

El italiano Elia Viviani (Quick Step) cumplió con su condición de favorito en el primer esprint y se mostró superior a sus rivales para imponerse en la segunda etapa del Giro de Italia disputada a t...

Leer Más
Nadal vence a Nishikori y gana Montecarlo por undécima vez

Abril 22, 2018 Deportes en el Mundo

Nadal vence a Nishikori y gana Montecarlo por undécima vez

El español Rafael Nadal se impuso este domingo por 6-3 y 6-2 al japonés Kei Nishikori en 93 minutos para ganar por undécima vez en su carrera el torneo de Montecarlo.

Leer Más
Kyrie Irving le dijo adiós a la temporada

Abril 05, 2018 Deportes en el Mundo

Kyrie Irving le dijo adiós a la temporada

La peor de las noticias para Boston Celtics: después de la cirugía en la rodilla izquierda, el base estrella Kyrie Irving se perderá el resto de la campaña regular y los playoffs.

Leer Más
Vettel se alía con las circunstancias para ganar en Australia

Marzo 25, 2018 Deportes en el Mundo

Vettel se alía con las circunstancias para ganar en Australia

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Australia y sorprendió al británico Lewis Hamilton (Mercedes), aliado con el coche de seguridad provocado por los pilotos de la esc...

Leer Más
Valverde gana el Tour de Abu Dabi y sigue fuerte en su regreso

Febrero 25, 2018 Deportes en el Mundo

Valverde gana el Tour de Abu Dabi y sigue fuerte en su regreso

El español Alejandro Valverde conquistó la cuarta edición del Tour de Abu Dabi al imponerse hoy en la etapa reina de la competición ciclista.

Leer Más
Federer regresa a la cima con un nuevo título bajo el brazo

Febrero 18, 2018 Deportes en el Mundo

Federer regresa a la cima con un nuevo título bajo el brazo

El suizo Roger Federer venció hoy al búlgaro Grigor Dimitrov en la final del torneo de Róterdam para celebrar su regreso a la cima del ranking mundial con la conquista del título número 97 de su car...

Leer Más
Devin Booker bate récord en concurso de triples del All Star

Febrero 18, 2018 Deportes en el Mundo

Devin Booker bate récord en concurso de triples del All Star

El escolta de los Phoenix Suns Devin Booker estableció un nuevo récord de 28 puntos en el concurso de triples del All Star de la NBA disputado el sábado por la noche en Los Angeles.

Leer Más
Federer: “Quiero volver al número uno esta semana”

Febrero 12, 2018 Deportes en el Mundo

Federer: “Quiero volver al número uno esta semana”

El suizo Roger Federer consideró hoy que sería "realmente increíble" volver al número uno del ranking mundial de tenis a sus 36 años y dejó claro que buscará conseguir el objetivo esta misma semana ...

Leer Más
Federer buscará el número uno en Rotterdam la próxima semana

Febrero 07, 2018 Deportes en el Mundo

Federer buscará el número uno en Rotterdam la próxima semana

El suizo Roger Federer anunció hoy que jugará el torneo de tenis de Rotterdam, que arranca el próximo lunes, con lo cual dependerá de sí mismo para convertirse nuevamente en el número uno del tenis ...

Leer Más
La estrella de la NBA Porzingis, baja para el resto de la temporada

Febrero 07, 2018 Deportes en el Mundo

La estrella de la NBA Porzingis, baja para el resto de la temporada

El letón Kristaps Porzingis, una de las jóvenes estrellas de la NBA, se perderá lo que resta de temporada de la liga norteamericana de baloncesto tras sufrir el martes una grave lesión en la rodilla...

Leer Más
Dirk Nowitzki supera los 50.000 minutos en la NBA

Febrero 06, 2018 Deportes en el Mundo

Dirk Nowitzki supera los 50.000 minutos en la NBA

El alemán Dirk Nowitzki se convirtió en el sexto jugador de la historia que supera los 50.000 minutos en pista en la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

Leer Más
Celebración por victoria de Eagles se sale de control en Filadelfia

Febrero 05, 2018 Deportes en el Mundo

Celebración por victoria de Eagles se sale de control en Filadelfia

La celebración de miles de seguidores de los Eagles se salió hoy de control en Filadelfia luego de que el equipo verde se coronara por primera vez en la historia campeón del Super Bowl al vencer est...

Leer Más
Froome reaparecerá en febrero en España tras su positivo

Febrero 05, 2018 Deportes en el Mundo

Froome reaparecerá en febrero en España tras su positivo

El ciclista británico Chris Froome reaparecerá la próxima semana en la Vuelta a Andalucía, dos meses después de que se conociera que dio positivo en un control antidoping en la Vuelta a España.

Leer Más
Eagles frenan dinastía de Patriots en un Super Bowl para la historia

Febrero 04, 2018 Deportes en el Mundo

Eagles frenan dinastía de Patriots en un Super Bowl para la historia

Los Philadelphia Eagles frenaron hoy la dinastía de los New England Patriots, cinco vences campeones de la NFL, al ganar por primera vez el Super Bowl en su edición 52, que dejó para la posteridad v...

Leer Más
Cifras, datos y curiosidades del Super Bowl en su edición 52

Febrero 03, 2018 Deportes en el Mundo

Cifras, datos y curiosidades del Super Bowl en su edición 52

– El Super Bowl es el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos. Más allá de los millonarios dividendos que el espectáculo genera, la edición de mañana llega cargada de sorpresas y cur...

Leer Más
Bombazo en la NBA: los Clippers traspasan a Blake Griffin a los Detroit Pistons

Enero 30, 2018 Deportes en el Mundo

Bombazo en la NBA: los Clippers traspasan a Blake Griffin a los Detroit Pistons

Blake Griffin abandona Los Angeles. Los Clippers han acordado un mega-traspaso con los Detroit Pistons que ha resultado en Griffin, Willie Reed y Brice Johnson viajando a Michigan y Avery Bradley, T...

Leer Más
Putin dio su visto bueno al dopaje sistemático ruso, según testigo clave

Enero 30, 2018 Deportes en el Mundo

Putin dio su visto bueno al dopaje sistemático ruso, según testigo clave

El presidente ruso, Vladimir Putin, dio su visto bueno al dopaje sistemático en su país, de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en 2014, según declaraciones del exdirector del laborator...

Leer Más
Encuentro Deportivo